CERTIFIED SCRUM DEVELOPER TRACK: DESARROLLADOR SCRUM (MADRID)

 
Aprende las prácticas técnicas necesarias para aplicar Scrum

El enfoque incremental e iterativo de Scrum hace imprescindible que los equipos de desarrollo de software utilicen excelentes prácticas técnicas. En este curso aprenderás lo necesario para trabajar de forma efectiva en un equipo Scrum y construir mejor software en menos tiempo. Podrás escribir código con alto valor de negocio,  buena calidad, de forma más rápida y con menos fallos.
Aprenderás los principios y valores, no solo las prácticas, para que puedas tomar decisiones informadas en el día a día. Descubrirás los secretos de los equipos multidisciplinares de alto rendimiento, y un vocabulario común para mejorar dramáticamente la comunicación entre los miembros del equipo.
Realizar un curso oficial de la Scrum Alliance en el track Certified Scrum Developer es la mejor forma de empezar.
 
Certificación
Este curso de 3 días habilita para conseguir la certificación oficial CSD (Certified Scrum Developer) de la Scrum Alliance, para ello también es necesario asisitir a un curso de Certified ScrumMaster de 2 días. Se puede consultar más información sobre CSD en el siguiente link: http://goo.gl/02uwN
Agilar es la única organización que imparte cursos CSD actualmente en España.
 
Temario del curso:
- Desarrollo colaborativo: Cómo se trabaja en un equipo Scrum (pair programming, propiedad colectiva de código, revisiones de código, etc.)
- Arquitectura y diseño ágil: Principios para desarrollar software con calidad y valor de negocio en forma iterativa e incremental.
- Test Driven Development (TDD) Y Behavior Driven Development (BDD): Técnica en la que se desarrollan primero los tests y luego el código, lo que permite asegurarnos que entendemos bien los requisitos y no hacemos código innecesario.
- Refactorización: Mejora del diseño de software para permitir evolucionar el sistema, tener un código limpio y legible y no crear deuda técnica.
- Integración continua: La aplicación se construye continuamente para detectar problemas de integración lo antes posible.
- Uso de herramientas para ayudarnos en el desarrollo ágil de software.
 
Curso técnico
Las prácticas se harán en JAVA aunque las ideas aprendidas se pueden aplicar a cualquier lenguaje de programación.
El curso está dirigido a desarrolladores y personal técnico, no está dirigido a personal que no se siente cómodo programando.
El curso es eminentemente práctico así que no os dejéis los portátiles en casa. Se tratarán numerosos casos concretos con ejercicios para aprender las diferentes buenas prácticas técnicas.

100% en Castellano
El curso se imparte enteramente en castellano.

Precio
900 € + IVA
Consultar por descuentos para particulares (empleados a los que la empresa no les paga el curso)

Horario
IMPORTANTE: La fecha ha cambiado al 3-5 octubre
Miércoles y jueves de 9 a 18:30.
Viernes de 9 a 14:30.
 
Lugar
Deiser
Calle Valentín Beato, 22 planta baja dcha.
28037 MADRID
Metro: Suanzes (Linea 5), Autobuses: Lineas 77 y 104
 
Categoría
Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita.
 
Contacto
Para cualquier duda o pregunta puedes enviar un mail a leo.antoli@agilar.org
 
 
This training is over!


Search for similar trainings

Oct 3 - Oct 5 (2012)

Madrid

D27d6bf1461ce1d08fac9caa12f1b183?s=100

Leo Antoli

Spanish

This training is over!


Search for similar trainings

UPCOMING